top of page

弁当のもりやグループ

公開·6名のメンバー
Christopher Gavrilov
Christopher Gavrilov

La Chica Salvaje


La chica salvaje (título originalː Where the Crawdads Sing) es una película estadounidense de drama y misterio de 2022, basada en la novela de 2018 del mismo nombre escrita por Delia Owens. La cinta está dirigida por Olivia Newman a partir de un guion escrito por Lucy Alibar, y es producida por Reese Witherspoon y Lauren Neustadter. La película es protagonizada por Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Harris Dickinson, Michael Hyatt, Sterling Macer, Jr. y David Strathairn.




La chica salvaje


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fvittuv.com%2F2ugAJr&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw17V7fOkXOLwkF40VPpO4ro



La chica salvaje (Where the Crawdads Sing), a film based on the bestseller by Delia Owens, produced by Reese Witherspoon and Lauren Neustadter, arrives today in Spanish cinemas.


Ambos deciden pasar su vida juntos y envejecer en el mismo lugar en el que han vivido siempre: el pantano . Aunque a la muerte de Kya, Tate desenterrará un secreto que ha guardado su mujer toda su vida, relacionada con el asesinato de Chase. Un secreto da significado al título de La chica salvaje.


El collar de concha es una de las pruebas que se usa en el juicio contra Kya. La misma Kya se lo regaló a Chase cuando encontró la concha en el pantano, y la llevaba puesta en el momento de su muerte. Por eso es tan significativo cuando Tate encuentra la concha escondida en el libro en la escena final. Eso solo significa una cosa: Kya, la mujer con la que había compartido prácticamente toda su vida, en verdad era una asesina. Esa dulce chica con la que había conocido el amor, había asesinado a sangre fría a un hombre y había salido libre del crimen.


Además, en el libro en el que se encuentra la concha escondida, también aparece la imagen de una mantis religiosa. Un insecto conocido porque la hembra arranca la cabeza del macho una vez ha sido fecundada. Y ella, Kya, que es una chica salvaje, que se ha criado aprendiendo de la naturaleza, usa este mismo truco con Chase.


Kya siempre se quedó con la concha como una prueba de lo que había hecho, sin olvidar su propia identidad como chica salvaje criada en la naturaleza, fuera de las normas sociales. Ella lo guardó a modo de trofeo. Pero Tate lanza la concha al mar, decide que ese secreto muera junto con Kya, siente que no le corresponde juzgarla. Sino que se queda con todo lo demás, con los buenos momentos que vivieron juntos. Tate se llevará ese secreto a la tumba. Al final él se casó con la chica salvaje, y ella no vivía según las normas escritas.


This book title, La chica salvaje (Spanish Edition of Where The Crawdads Sing), ISBN: 9780593081617, by Delia Owens, published by Knopf Doubleday Publishing Group (October 29, 2019) is available in paperback. Our minimum order quantity is 25 copies. All standard bulk book orders ship FREE in the continental USA and delivered in 4-10 business days. Expedited shipping is also available.


Unlike Amazon and other retailers who may also offer La chica salvaje (Spanish Edition of Where The Crawdads Sing) books on their website, we specialize in large quantities and provide personal service, from trusted, experienced, friendly people in Portland, Oregon. We offer a Price Match Guarantee, and QuickQuote form, to make purchasing quick and easy.


Prefer to work with a human being when you order La chica salvaje (Spanish Edition of Where The Crawdads Sing) books in bulk? Our Book Specialists are standing by Monday-Friday 8-5 PST, ready to help!


Quienes tengan una suscripción a HBO Max ya habrán visto que entre las producciones destacadas figura La chica salvaje, una cinta estadounidense dirigida por Olivia Newman que mezcla el drama, el romance y la intriga. A continuación repasamos algunos datos clave de este film que ha logrado marcar tendencia en la plataforma.


La chica salvaje está protagonizada por Daisy Edgar-Jones (la actriz de Normal People), Taylor John Smith, Harris Dickinson, Michael Hyatt, Sterling Macer Jr., Garret Dillahunt, Ahna O'Reilly y David Strathairn.


La cinta fue dirigida por Olivia Newman y contó con un guion de Lucy Alibar basado en el libro Where the Crawdads Sing de Delia Owens publicado en 2018. La fotografía fue trabajo de Polly Morgan mientras que la música fue obra de Mychael Danna. La chica salvaje es una producción de 3000 Pictures, Reese Witherspoon y Hello Sunshine.


Se trata de una curiosa combinación que la directora convierte en una idea elaborada y bien planteada sobre el bien y el mal como hechos salvajes. En especial, para narrar el misterio de un personaje femenino que se sostiene únicamente sobre su fortaleza y convicciones. La Kya de Edgar-Jones es una superviviente. Pero también una alegoría de la libertad interior que se hace cada vez más compleja a medida que la historia muestra sus puntos más duros.


Alejada de cualquier estereotipo, y tan complicada como para resultar una rareza argumental, en el personaje de La chica salvaje confluyen varias ideas a la vez. Desde la exploración de la fortaleza como una condición ajena a la capacidad física hasta la profundidad de sentimientos enigmáticos. El film es una mirada sobre un tipo de figura que rara vez llega a las pantallas de cine.


La chica salvaje es parte de su ambicioso plan para mostrar a la mujer en el cine a partir de dimensiones distintas a los cánones tradicionales. En concreto, narraciones que implican una introspección cuidadosa a través del universo emocional femenino. Para la actriz y productora, los argumentos basados en relatos sobre temas como la maternidad, el género y la identidad son imprescindibles.


Delia Owens ha tenido la inmensa suerte de que su libro fuera elegido para el club de lectura de la actriz Reese Whitherspoon. Y éste, y no sus méritos literarios, es a juicio de quien escribe estas letras, el origen del éxito de La chica salvaje.


La luz, precisamente, es otro elemento que habita este libro, hecho de mar, de aguas salobres, de hierbas y árboles. De aves que Kya conoce, que son el único calor que se le brinda, y cuyas plumas, que recoge y clasifica, le sirven para hacer regalos. La chica salvaje, así la llaman en el pueblo, habla con las gaviotas y los halcones. Sólo va un día al colegio, pero en cambio conoce a fondo aquellas tierras, aguas, tierras-aguas, y todo lo que en ellas habita. Este libro es un canto a la naturaleza que nos conmina a cuidarla y, sobre todo, a dejarla estar.


Sabemos que su madre, en circunstancias muy diferentes, también estuvo sola y pintaba acuarelas. La niña actúa bajo el impulso de la sangre, de manera instintiva; está sola pero crea su universo, que a su vez la diferencia del entorno. Sin proponérselo va dibujando todo un mundo, el que ella conoce, y esa obra suya acabará dando un giro a su vida. La chica salvaje nos sumerge en un paisaje y, además, nos lleva a intuir por qué nació el arte, la necesidad universal de responder a lo que nos rodea.


Me parece una excelente película y además pienso que sea quien sea el asesino, se hizo justicia para la chica salvaje. Ella tiene un espíritu noble y de lucha constante. No era justo el trato que le dió la sociedad peor aún su violador. Sea quien sea que cometió el crimen, fue un acto de justicia.


Así vamos navegando por el filme, encantados con el paisaje y con la bondad natural que derrota el mal y el desorden, cuando todo se derrumba. Las nubes de una inesperada tormenta de pasiones y de traiciones se cierne sobre la chica y sobre el pueblo, generando una vorágine que la arrastra a un abismo devastador y que convierte a los ciudadanos en acusadores que por fin pueden justificar sus miedos ante esta salvaje bruja de los pantanos.


No crean que les he contado el argumento de esta historia, lo que les he narrado es apenas un contexto, para que se llenen de la misma curiosidad que ha hecho que esta película atraiga bastantes espectadores. Mucho les faltará por conocer sobre las exploraciones y torcidos recovecos de la naturaleza humana y las vueltas de los días y las horas que enfrentan la chica y el filme en la trama que sigue. 041b061a72


グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報を入手したり、動画をシェアすることができます。

メンバー

  • 洋 森谷
  • Внимание! Гарантия 100%
    Внимание! Гарантия 100%
  • Gregory Rozhkov
    Gregory Rozhkov
  • Konstantin Bespalov
    Konstantin Bespalov
bottom of page